Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Destacada actuación de los alumnos del Colegio San Patricio en el Modelo de la ONU

El Modelo de las Naciones Unidas permite a los alumnos de los colegios y escuelas participantes formarse en técnicas de persuasión, negociación, redacción y oratoria, en un ámbito de tolerancia y respeto por la diversidad.

Desde hace 2 años los alumnos del Colegio San Patricio participan con gran entusiasmo y preparación representando a los distintos países con propuestas y acciones que le permitan resolver conflictos a través del dialogo y la negociación, tal como se debería desarrollar en las Naciones Unidas.

Este año en la etapa regional que se desarrollo en Castelar los jóvenes alumnos obtuvieron 5 de los 6 premios que se ponen en juego en cada etapa.

Toda la delegación fue preparada y acompañada por las Profesoras Romina Silva y Cintia Giuliano junto a la Representante Legal Nancy Darriva

Obtuvieron los siguientes resultados:

  • Mejor Delegación en Asamblea.
  • Mejor Embajador. Alumno Benjamín Fernández Campos.
  • Mejor delegación de todo el Modelo.
  • Mejor Grupo en el Consejo de Seguridad.
  • Mejor Oratoria. Alumno Sebastián Mosca.

Toda la delegación fue preparada y acompañada por las Profesoras Romina Silva y Cintia Giuliano junto a la Representante Legal Nancy Darriva.

En la segunda etapa del año Mercedes será sede de otra etapa más de este Modelo.
Toda la comunidad Educativa y Religiosa saluda a los alumnos, profesores y equipo Directivos participantes de la institución en este proyecto.

Salir de la versión móvil