Inicio Deportes Domingo de partidos pendientes

Domingo de partidos pendientes

La Liga Mercedina de Fútbol se estará poniendo al día este fin de semana, programándose los partidos que estaban pendientes tanto en Primera como Segunda. Por el ascenso jugarán lo que adeudan de la primera fecha Defensores y Ateneo, un cruce clave para las aspiraciones de los dos cuando se va terminando la primera rueda.

Ya por el certamen de Primera por la segunda fecha se medirán Trocha vs. El Frontón, un cruce esperado al venir los de ganar y pretender salir de posiciones incómodas en la tabla los dos. En tanto por la segunda fecha lo harán Vélez y Palometas, mucho mejor llega el conjunto del “Molino” para tener como meta la recuperación el “Granate”.

Otro de los cruces del domingo será en la Liga, sólo 30 minutos que adeudan Quilmes 2 – Unión 3. Al momento ambos equipos no han conseguido una regularidad por lo que los puntos en juego pasan a ser fundamentales. Este sábado también habrá Reserva para jugarse un encuentro más el domingo. Tras todos estos cruces  el fixture seguirá adelante.

Tribunal de Penas
En el último boletín del Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol entre varias sanciones figuran la de partidos que no se jugaron por distintos motivos. A Timón le dieron por ganador el encuentro ante Colón en Primera y a Talleres sobre Atlético Marcos Paz en Segunda, ambos con el marcador de 1-0.

Segunda
Domingo 3 de julio
Cancha:
Vélez.
A las 11 Defensores vs. Ateneo.



Primera A
Cancha:
Vélez.
A las 13 Trocha vs. El Frontón.
A las 15 Vélez vs. Palometas.

Cancha: Liga.
A las 14 Quilmes vs. Unión.

Reserva
Sábado 2 de julio
Cancha:
Trocha.
A las 14 Vélez vs. Palometas.
A las 15.45 Trocha vs. El Frontón.

Domingo 3
Cancha:
Liga.
A las 15.30 Diego Armando vs. Atlético Marcos Paz.

Dejá un comentario