Inicio Deportes Fin de primera rueda con seis campeones

Fin de primera rueda con seis campeones

Club Mercedes campeón.

La categorías de cancha de 9 y 11 jugadores de la Liga Mercedina de Fútbol terminaron de definir este sábado 2 de julio la primera rueda, jugándose la última fecha. Ya se habían consagrado días atrás Club Mercedes 2011 más Estudiantes 2007 y Quinta división.

En la continuidad del fútbol Club Mercedes 2009 goleó 6-0 a Talleres Payró esta mañana y en el mediodía Quilmes se impuso 6-0 a Pabellón con lo que ambos triunfadores festejaron, compartiendo el título tras una buena temporada de los dos conjuntos.

Club Mercedes también fue campeón en la 20010, 6-0 a La Tijera para desatar otra vuelta olímpica más. Generándose una jornada donde Club Mercedes en su casa por la 2008 le propinó un 6 -0 a La Tijera siendo otro de los campeones de este sábado.

Ya en Suipacha se presentó El Frontón con un 3-0 sobre Juventud y Quilmes 4-0 a Gowland en 2012, marcadores que le dieron el título de campeón a los de San Andrés de Giles y el “Cervecero”. De esta manera finalizó la primera parte de la temporada y el próximo sábado se pondrá en marcha el Clausura.