Inicio Sociedad Trabajan en mantenimiento de calles en el barrio Peñaloza

Trabajan en mantenimiento de calles en el barrio Peñaloza

Los equipos de trabajo del área de Servicios Públicos de la Municipalidad vienen desarrollando múltiples tareas en los diferentes barrios de nuestra ciudad. En esta oportunidad, las maquinarias estuvieron abocadas al mantenimiento y reparación de las calles del barrio Peñaloza.

Luis Ponce, subsecretario deSservicios Públicos, contó: “De manera conjunta y de forma planificada venimos realizando trabajos de mejoramientos de calles en la ciudad” y agregó que “existe cierta demanda, pero también es real que hoy la comuna tiene más capacidad en función de la cantidad de máquinas que se fueron comprando durante estos años, mismas que nos permiten estar en mejores condiciones al momento de dar respuestas a los vecinos”.

Además, Ponce señaló que “estos arreglos y mejoramientos van de la mano, con el plan integral de bacheo que se efectúa en la ciudad, mejoramiento de cordones, el entoscado y colocación de piedras en los diferentes barrios” y agregó que “gracias a la gestión del intendente Ustarroz y al apoyo constante del ministro Eduardo De Pedro, que han permitido la adquisición para la ciudad de tractores, camiones, es decir, la maquinaria adecuada para que se pueda hacer todo este trabajo”.

Asimismo, Luis Ponce destacó “el excelente trabajo que desarrollan todos los trabajadores municipales, que permite que la ciudad luzca como luce hoy en día”.

Dejá un comentario