Inicio Sociedad Avance de obras de ampliación cloacal en Mercedes

Avance de obras de ampliación cloacal en Mercedes

Con el aporte del “Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento” se están realizando obras ampliación en distintos puntos de la ciudad con la planificación municipal para brindar más y mejores servicios a nuestros vecinos y vecinas. En estos días se pudo ver las máquinas trabajar en la zona de Acceso Sanmartín, 114 y 39.

En dicha zona las y los vecinos empezaron a ver cómo avanzan las obras y se comenzaba a concretar la denominada “red fina cloacal” como paso previo a la futura estación de bombeo que se tiene en carpeta y estaría en 110 y 39 y se espera pronto inicien las obras allí también.

Las distintas planificaciones a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Emanuel Pérez Carrera continúan efectuando un fino seguimiento de cada nuevo sector.

“Son obras sumamente importantes que gestionó nuestro intendente Ustarroz ante organismos nacionales y provinciales, de distintas envergaduras y siempre complementándonos con otras mejoras sustanciales para la vida de nuestro pueblo, como el pavimento, luminarias, centros de atención, redes hídricas, y tantas otras que podemos atestiguar” expresó Emanuel Pérez Carrera, quien días atrás confirmó que ya se llevan 106 cuadras pavimentadas en los últimos dos años y hay prontas a finalizarse otras 40 prontas a finalizarse, en los barrios Mitre, Tres Avenidas, Obrero, San José y sector del Parque Industrial con apoyo del Ministerio de Obras de la Nación y Vialidad Nacional.