Inicio Sociedad CERELMER agradece por varias e importantes donaciones recibidas

CERELMER agradece por varias e importantes donaciones recibidas

El Centro de Rehabilitación del Lisiado Mercedino, CERELMER, agradeció a través de este medio varias donaciones que fueran recibidas en distintos contextos por la entidad.

Por un lado, el pasado 25 de junio CERELMER realizó una actividad clásica ya en la ciudad, con la finalidad de recaudar fondos para mejorar el funcionamiento institucional, siempre al servicio de la comunidad. Y para concretar la realización del guiso de lentejas –cada año más rico por cierto y siempre ejecutado con el esfuerzo de los miembros de la Junta Ejecutiva, de los profesionales sanitarios y de ambas Secretarias siempre dispuestas a colaborar– CERELMER debió recurrir al aporte invalorable de personas, instituciones y organismos que acercaron su ayuda, a la hora de poder adquirir los insumos.

Por ello, CERELMER agradece a la UCR local, que a través de la señorita Sofía Marino colaboró con una importante suma de dinero; a la Diputada Noelia Ruiz, quien acercó su generosa colaboración, y al Municipio local que también cooperó con la donación de algunos elementos parala elaboración del plato.

“Gracias a todos por su ayuda y a los vecinos que año tras año, acompañan el evento con su participación”, dijeron.

Material imprescindible donado por Fundación
Por otra parte, en un año tan especial para CERELMER, la Junta Ejecutiva, todo su excelente Cuerpo Profesional y la comunidad de pacientes en pleno agradecen otra vez más la inestimable colaboración de la Fundación Bigand, que –en esta oportunidad– ha donado material imprescindible para las áreas de Kinesiología, de Terapia Ocupacional, de Administración y de Consultorios.

CERELMER acaba de incorporar un generador de ondas ultrasónicas, un emisor de campo electromagnético, dos campos envolventes, tiras elásticas Theraband de distintas resistencias, una cinta caminadora, múltiples instrumentos y elementos de rehabilitación de uso específico en el área de la Terapia Ocupacional, dos escritorios, veinte sillas, dos sillas giratorias, una computadora de alto rendimiento y una impresora, todos recursos tan necesarios para el funcionamiento de la Institución, y todo gracias a la generosidad de la Fundación.

En su cumpleaños número 60, esta tradicional institución mercedina, nacida a instancias del Club de Leones el 31 de octubre de 1962 celebra con particular beneplácito y con gratitud esta importante donación.