Inicio Cultura Oscar Rossello lanza nuevo single “De una vez”

Oscar Rossello lanza nuevo single “De una vez”

Para el próximo viernes estaría disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Oscar Rossello, llamado “De una vez”. El artista asume en esta nueva etapa que se viene un cambio en su estilo para mejor.

“Esta es la primera canción de muchas que van a salir y van a conformar un álbum”, anticipó a este medio sobre este lanzamiento que prevé el sello Brabacam.

“Este es un tema muy particular compuesto hace tiempo atrás cuando estaba complicado, venía con mala suerte y en un momento donde a veces uno tiene ganas de abandonar lo que está haciendo pero luego se da cuenta de que hay que intentar siempre”

“Vengo trabajando desde principios de este año, la letra y música me pertenece. Y este álbum será de canciones propias, algo que los dos primeros álbumes no tenían. Disfrutaremos de la entrega de cada canción, iré tirando singles, algo que se usa mucho hoy en día”, comentó Rosello. “Voy dejando disponibles las canciones de a poco”, agregó sobre la difusión.

“Este es un tema muy particular compuesto hace tiempo atrás cuando estaba complicado, venía con mala suerte y en un momento donde a veces uno tiene ganas de abandonar lo que está haciendo pero luego se da cuenta de que hay que intentar siempre”, explicó sobre “De una vez”.

Para Rossello, este es “un giro, una vuelta de rosca a la música que venia haciendo”, lo que muestra “un crecimiento” y apuesta a él. “Esto nuevo tiene que ver con un cambio con respecto a lo que venía haciendo. Estoy muy ansioso esperando que salga”, dijo el artista.

Youtube: https://youtube.com/channel/UCvN_a6v1CxXkQMsBCJMumhQ

Instagram: https://instagram.com/oscarrossellook

Facebook: https://www.facebook.com/oscarrossellocanto