Inicio Deportes Clasificados en Lobos y Lomas de Zamora

Clasificados en Lobos y Lomas de Zamora

Pasó un fin de semana de ciclismo en circuitos, el sábado fue el turno de Lobos, en el óvalo del Parque Hiriart hubo en el programa de carreras la categoría Debutantes. Con una fuga de tres donde resultaron segundo y tercero los mercedinos Fredes y Basualdo (Farola Competición) tras 40 minutos.

En el lote perseguidor, de unos 25 pedaleros, Basilis (Farola Competición) tras ganar un sprint intermedio fue octavo en la clasificación final. De esta manera pasó una jornada más con pedaleros de la ciudad en el podio de una categoría para los que se van iniciando en la disciplina o vuelven a la actividad.

Debutantes
1°  Leandro Pisini (Lobos) .
2°  Emanuel Fredes (Mercedes).
3°  Miguel Basualdo (Mercedes).
4° Tomas Labolita (Las Flores).
5° José Menes (Sarmiento).
6° Angel Ullua (Lobos).
7° Gonzalo Garrocho (Lobos).
8° Emanuel Basilis (Mercedes).

Domingo
En Lomas de Zamora, un circuito denominado “La Catedral del Ciclismo”, volvieron la competencias tras más de tres años sin actividad, en una gestión de los propios organizadores de la región junto a ciclistas ante los funcionarios del municipio de Lomas de Zamora.

Román Gorocito (16) corrió entre los Juveniles, con edad de Menor, logrando en 40 minutos más 5 vueltas sacar la vuelta, donde también hubo corredores de la Elite 2. De esta manera el mercedino se hizo de una buena victoria.

Ayer, también participaron  en la categoría Debutantes, 40 minutos de carrera, otros mercedinos para tener puesto de podio Cristian Gorocito, padre de Román. De la carrera fueron parte Alan Berho y Matías Carballo, ambos de Mercedes.

Juveniles
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Valentín Insaurralde (Colla).
3° Miguel Grosso (Moreno).
4° Ramiro Migueles (Lomas de Zamora).
5° Nicolás Miranda (Buenos Aires).
6° Alexis Carballo (Chascomús).

Debutantes
1° Fabián Cejas (Loma Hermosa).
2° Silvio Manzilo (Loma Hermosa).
3° Diego Vargas (Hurlingham).
4° Cristian Gorosito (Mercedes).
5° Nicolás Demarco (Buenos Aires).