Inicio Deportes Pasó la segunda fecha del Rally Serie

Pasó la segunda fecha del Rally Serie

El Rally Serie se instaló en la ciudad bonaerense de Salto con su segunda fecha este domingo 3 de julio, trazándose un recorrido más que técnico de 29 km entre caminos, senderos y campo traviesa. Lo que marcó una dificultada para la multitud de bikers que fueron largando desde las inmediaciones de la zona de camping.

Con sólo una vuelta por delante, sufriendo un accidente entre semana cuando se entrenaba, Gerardo Ferreyra ( Team Mercedes) estuvo entre los Promocionales B que fueron unos 38 participantes. Con golpes que no permitieron un buen andar arribó a meta cuarto en 1 hora 6’ 54” tras 29 km.

La suerte de Gabriel Santana en la Master B 1 (51 bikers) no fue al mejor, pinchó y sólo pudo cumplir con una vuelta de las dos pactadas, 1 hora 20’ 37” su tiempo. Por su parte, Leo Sánchez en Promocionales C se clasificó 19° en 1 hora 22’ 45”.

El Rally Serie tuvo como ganador de la General a Mauricio Prato (Raleigh) en 1 hora 49’ 19” entre 263 bikers, Marina Arce (Chivilcoy) fue la destacada entre las Damas en 2 horas 13’ 45” donde hubo 43 participantes, ambos sobre dos vueltas de 29 km cada una.