Inicio Deportes La AMB lleva siete fechas disputadas

La AMB lleva siete fechas disputadas

La Asociación Mercedina de Básquet viene desarrollando su torneo masculino y femenino de Primera división, más la “Tira” qué si bien no todos los clubes afiliados llegan a contar con la totalidad de categorías, los fines de semana se van celebrando los partidos que marca el fixture.

La Primera femenina tuvo como últimos partidos por la séptima fecha dos juegos: Club Mercedes 12 – El Timón 71 y Estudiantes 42 – San Carlos 52. El certamen lo encabeza El Tala con 10 puntos, Estudiantes 9, San Carlos y El Timón 7, Almafuerte 6, Club Mercedes 5 y Tempestad 4 unidades.

En el certamen masculino de Primera, también por la séptima fecha: Club Mercedes 64 – El Timón 52 y Almafuerte 75 – Quilmes 91. Al frente está Quilmes con 9 puntos, Estudiantes 8, Tempestad, Club Mercedes y Almafuerte 7, Dorrego 5 y El Timón 3 unidades. Ya en lo que hace a la “Tira”, la U 17 manda Quilmes y Dorrego con 6, El Timón 5, Tempestad 4 cerrando Sarmiento y Estudiantes con 3.

La U 15 ha dejado Almafuerte 63 – Quilmes 99, El puntero es Quilmes 10, Dorrego 9, Sarmiento y San Carlos 6, Almafuerte y Tempestad 5, El Timón 4 puntos. Por último, en la U 13 la tabla indica que Quilmes, Dorrego y San Carlos marchan la frente con 8, El Timón 7, Sarmiento y Tempestad 5, Estudiantes 4 unidades. Por la próxima fecha el fixture marca: Club Mercedes vs. Tempestad, El Timón vs. Dorrego y Quilmes vs. Estudiantes.