Inicio Sociedad Llega una importante donación de insumos para el Hogar «Villa Abrille»

Llega una importante donación de insumos para el Hogar «Villa Abrille»

A través del Proyecto «Ayudar a Nuestra Argentina», el Hogar Villa Abrille de nuestra ciudad, recibió ropa, sábanas y frazadas donadas por la Comunidad Judía Argentina.

El secretario de Salud, Néstor Pisapia, expresó su gratitud: “En primer lugar quiero agradecer la gestión de Juan Pablo López, creo que todo lo que podamos aportar, más allá de lo que la secretaría suministra en los hogares, siempre es bienvenido”.

Y agradeció también “a la comunidad judía en este caso, por el aporte y el trabajo, estando presentes tanto en pandemia como ahora que estamos viviendo una transición hacia la post pandemia”.

“Nosotros más que agradecidos a toda esa gran comunidad que hay en la Argentina y que siempre está predispuesta a colaborar con nosotros, y en este caso, con la comunidad de Mercedes” apuntó Pisapia.

Por su parte, Juan Pablo López, manifestó: “En el marco de la pandemia, muchas personas e instituciones apostaron a la solidaridad, donde lo hemos visto a través de sociedades de fomento, instituciones intermedias, y en el caso de la comunidad judía se acercaron en el 2020 colaborando con la Municipalidad de Mercedes, y en esta oportunidad, con los hogares de adultos mayores que tenemos en nuestra ciudad”.

En este sentido el funcionario agregó: “Para nosotros es una alegría, por lo que queremos agradecer a la comunidad judía por ayudar a través de la entrega de frazadas, sábanas y ropa, tan necesarias para nuestros abuelos”.

Matías Tabossi, quien es coordinador del Hogar Villa Abrille, destacó: “Estamos muy agradecidos por este aporte, la verdad que nos viene bárbaro ya que existe un desgaste constante de todo, por lo que viene muy bien, muchas gracias”.