Inicio Seguridad Roban farmacia y los detienen

Roban farmacia y los detienen

Dos mujeres y un hombre oriundos de Merlo fueron aprehendidos por la Policía Comunal tras hurtar documentación y dinero de una farmacia ubicada en barrio San José, cuya propietaria alertó mediante el 911, el lunes 4 por la tarde.

Con la información obtenida respecto de los ladrones, los efectivos policiales lograron interceptarlos en avenida 29 y 12. Las mujeres tenían 27 y 21 años de edad, mientras que el hombre contaba con 23.

Informó la Secretaría de Seguridad que los bienes fueron restituidos a su dueña. Actúa la Fiscalía (UFIJ) Nº4 del Departamento Judicial Mercedes.

Por otra parte, la Policía Comunal también detuvo a un hombre de 40 años de edad que tenía pedido de captura librado por la justicia de Dolores por “lesiones, desobediencias y lesiones calificadas por el vínculo” a instancias del Correccional N º2 de esa ciudad.

El accionar del sujeto resultó sospechoso a los agentes que llevaban adelante un operativo de control y prevención en la intersección de Ruta Nacional Nº 5 y calle 11.

Dejá un comentario