Inicio Deportes Agosto tendrá el Desafío Cross Mercedes

Agosto tendrá el Desafío Cross Mercedes

El cross retorna a Mercedes.

El cross, esa modalidad que se impone en las carreras pedestre, regresa a Mercedes este próximo 28 de agosto con el Desafío Cross Mercedes by Pablo Colombo, la carrera organizada por el animador que tanto le aporta a las pruebas deportivas. El evento tendrá su acción solidaria, donde parte de lo recaudado será donado a Don Arte Argentina, organización social dedicada a llevar más oportunidades a la infancia, que trabaja junto a centros comunitarios de la provincia de Buenos Aires.

La inscripción ya se encuentra abierta en Finish Time para las modalidades de los 5 K con categorías femenina y masculina, ya para los 10K se dividirán en damas y caballeros con edades de 15-19 años, 20-29 años, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años y 60 años y más. El 28 de agosto también habrá 15 K con las mismas categorías en masculino y femenino, con todo ello habrá oportunidades de tomar parte para todos, con presencia de Running Team y corredores que ya se van asegurando un lugar.

Además del cross, en el predio de Parque Independencia, habrá DJ, stand deportivos, patios de comidas en medio de un sitio amplio de donde se efectuará la largada y llegada. Recorriendo la carrera distintos terrenos, aptos para corredores de distintos niveles a la hora de poner un paso. Todos los participantes, además de una gran experiencia, se llevarán una medalla y remera del evento. A entrenar para lo que se viene, una carrera más que convocante.