Inicio Sociedad PAMI Mercedes con saldo positivo en el primer semestre del año

PAMI Mercedes con saldo positivo en el primer semestre del año

Consultado por este medio, Santiago Altube, titular de PAMI local, hizo un balance de la primera etapa del año e indicó que el saldo es «muy positivo» sumando actividades y beneficios para los casi 10 mil afiliados de nuestra ciudad.

«En estos años se cumplió con los medicamentos gratis que era un beneficio que se había quitado en el año 2017 y que se reestableció en el 2020 ni bien iniciada la gestión de Luana Vulnovich», destacó.

Además remarcó que en Mercedes se encuentra vigente un espacio recreativo con actividades en el Club Mercedes que incluye gimnasia, aquagym, yoga, baile y tantas otras actividades que son de gran beneficio para la población de PAMI. «Todo afiliado de PAMI se puede sumar y disfrutar de las actividades que allí se brindan», sostuvo Altube.

Por otro lado, en estos meses también se realizaron distintos viajes a varios puntos del país a los cuales accedieron cerca de 300 personas, que fueron sorteadas y que disfrutaron de viajes a Córdoba, Chapadmalal y al Parque de la Costa.

También se retomaron pos pandemia los ya reconocidos talleres culturales, que se brindan en los distintos centros de jubilados y que cuentan con talleristas reconocidos y que son ejemplo, con una gran aceptación de parte de los afiliados.

«En todo esto fue notable el reconocimiento a los trabajadores de la Agencia PAMI, ya sea en los viajes con Patricia Antunovich, Juan Manuel Rodriguez, Mariano Anido y Maria Pia Diaz», dijo Altube y completó: «En torno a los talleres se observa el trabajo del área de sociales de la mano de Marcela Larribau y Natalia Minadevino».