Inicio Deportes Mercedes fue sede del handball playa

Mercedes fue sede del handball playa

Mercedes y Chivilcoy en los Juegos Bonaerenses.

Este viernes, por los Juegos Bonaerenses en su instancia Regional en Mercedes se desarrolló el handball playa. Disputándose los encuentros en el predio de La Trocha, donde si bien el clima no acompañó la cancha se mostró más que apta para la celebración de tres encuentros, todos organizados por la Dirección de Deportes.

En horas del mediodía Chivilcoy se impuso a Carmen de Areco 2-0 en Sub 16, en una modalidad de partido de dos períodos de sólo 10 minutos y un reglamento que obliga a estar más que atento a la hora de afrontar el partido. Le siguió el juego de los chivilcoyanos y Mercedes, con otro 2-0 para la visita que terminaron siendo los clasificados.

A la par de los Juegos se ha comenzado a desarrollar la Copa, una modalidad que tiene Inter Regional y una posibilidad de ser parte de los Juegos Evita, que siempre van tras los Bonaerenses. En esta versión Mercedes Sub 16 le ganó a Suipacha por 2-0. La próxima semana, el miércoles 13 habrá cesto en San Andrés de Giles por los Juegos Bonaerenses.

El fútbol 11 tendrá la Copa en Pilar con la presencia de Ateneo de la Juventud. Tras esta competencia se vendrá el receso de vacaciones de invierno. La reanudación serpa el 1 de agosto con más Copa y el día 5 por los Juegos atletismo PCD.