Inicio Deportes Empate con sabor a más de Clavero en Chascomús

Empate con sabor a más de Clavero en Chascomús

Spinelli, Rojas y Clavero sobre el ring.

En la noche del viernes 8 de julio, en el Club Bochístico Independiente de la ciudad bonaerense de Chascomús, se celebró una velada de boxeo con un combate de profesionales que en la  previa tuvo varias peleas amateur con cinturones en juego, todos de la Liga Bonaerense, presentándose dos pupilo de Claudio Rojas.

Fue entonces que los púgiles que se entrenan en la Escuela Cosentino, que funciona en Mercedes en el Club Estudiantes, viajaron para buscar una nueva experiencia. Sobre todo, Felipe Clavero que por el cetro que estaba vacante enfrentó al local Bautista Spinelli, a quien le apodan “El Partillo”, en un combate de tres asaltos.

Bajo la fiscalización de al FAB, el jurado dictaminó un empate, fallo dividido donde una de las tarjetas del jurado lo vio ganador al mercedino, otra al local y una arrojó un empate. Ya de regreso Clavero contó: “me gustó mucho la pelea, para mi gané, lo sentía, el rival venía con experiencia y fue un buen combate donde había un cinturón”.

Quedando vacante el cetro de la Liga Bonaerense, por su parte otro mercedino como Matías Romero entres round cayó por puntos ante César  Canales (Dolores). Lo que viene para los pupilos de Rojas es la posibilidad de realizar un festival en Mercedes, con cinturones en juego y la chance de una revancha para Clavero.