Inicio Regionales CAPBA 5: arrancó ciclo de arte en la Delegación Campana

CAPBA 5: arrancó ciclo de arte en la Delegación Campana

El Colegio de Arquitectos – Distrito 5, a través de su Espacio de Arte, retomó las actividades presenciales en la ciudad de Campana con la inauguración de su Ciclo de Arte CAPBA5.

Es así que el viernes 1° de Julio las 20 horas, se realizó en la Delegación Campana (Pasaje Demarco 135), la inauguración de la Muestra titulada “Todas las vidas de mí día” del artista Mariano Tello.

Representando a la Mesa Directiva del Distrito 5 estuvieron presentes el Delegado al Consejo Superior , Arq. Jorge Alberto García y el Tesorero de la institución, Arq. Marcelo Guzmán. También estuvo la Coordinadora del Ciclo de Arte de la delegación Campana, la Arq. Malena Di Toro.

El Arq. Jorge García presentó el evento y fue seguido por palabras del artista respecto de esta importante muestra. Luego los presentes pudieron disfrutar de la misma para cerrar con un servicio de lunch.

Reseña conceptual de la muestra
“Todas las vidas de mí día” se manifiesta como un proceso pictórico autorreferencial sobre la lectura de mis días, atendiendo mi presente para así entender y sentirme en el ahora, transformando la realidad de la conciencia, “hoy soy”.

Ya no importa como “soy”, importa “ser”.

La obra me revela y me manifiesta, transfiriendo existo, pero ya no atenta el vacío de la pulsión y el deseo. “Sé que me tomará muchos días de mis lecturas, el peso se aligera y la levedad llegará como un bote silencioso que besa la orilla del río.”

El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar los dias Martes y Jueves de 10 a 13 horas. Cierre 15/07.

1 COMENTARIO

Dejá un comentario