Inicio Seguridad Ruta 5: salía de un restaurante y fue embestido

Ruta 5: salía de un restaurante y fue embestido

Mientras se habla nuevamente del reinicio inminente de las obras en la ruta 5 entre Mercedes y Suipacha para convertir ese tramo en autopista, se produjo una nueva colisión vehicular en esa zona.

Según información suministrada por Jorge Lasala, tuvo lugar cerca de las 13,45 de este sábado en el km 127, frente al restaurante “La Casita”, ante la pérdida de control de un Renault 18 Break, que realizó un trompo sobre la cinta asfáltica impactando en la zona de préstamo contra un Fiat Palio.

El Renault color gris (TMH357) circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, y derrapó sobre la cinta asfáltica, en dirección a la banquina, donde luego de efectuar un trompo, impactó en la zona de préstamo con un Fiat Palio, color rojo (AA522XV) que salía del restaurante.

El Fiat Palio era conducido por Analía Domínguez, de 45 años quien estaba acompañada por sus padres, Hilda Benítez de 60 años y Rodolfo Alfredo Domínguez de 70, todos domiciliados en Chivilcoy, en tanto el Renault era conducido por otro chivilcoyano, Walter Oscar Cherry, personal policial, que viajaba acompañado por su hija menor de edad.

Producto de la colisión resultaron con fractura de clavícula Rodolfo Domínguez y traumatismos menores su esposa Hilda Benítez, mientras que el resto de los involucrados resultaron ilesos.

Intervino Policía Comunal y ambulancias del SAME de Suipacha.