Inicio Sociedad Scouts de San Vicente de Paul se capacitaron en técnicas RCP

Scouts de San Vicente de Paul se capacitaron en técnicas RCP

Este fin de semana se llevaron adelante nuevas capacitaciones desde la Red Reanimar y de manera gratuita y los beneficiados fueron los integrantes del Grupo Scout “San Vicente de Paul”.

Justamente este 9 de julio, en el día de la patria, desde la red Reanimar sumaron esta actividad por el otro y los otros. La Red está integrada por Martín Avalle, Cristian Paglieri y Matías Dematei

“Más allá de aprender las técnicas de RCP, lo que buscamos es fomentar fuertemente la solidaridad. Esta es la única manera que tenemos de unir a la gente en medio de la gran división que existe y es común a todos. Hay que poner el cuerpo y haberlo hecho con el grupo de scouts que también trabaja por el otro es algo simbólico que se dio y es ejemplificador”, dijo Matías Dematei.

“La Red junto al Grupo Scouts trabajan solidariamente y nos juntamos este 9 de julio de manera casual”, destacó y reiteró que “entre todos hay que hacer visible el camino hacia un país y sociedad mas equilibrada en la que no existan las peleas”.

“Todos quieren dar una mano y ese mensaje debe quedarnos. Agradecemos al grupo San Vicente de Paul por haber confiado en nosotros y por fomentar la solidaridad en conjunto”, completó Dematei