Inicio Deportes Domingo de handball en Mercedes en dos frentes

Domingo de handball en Mercedes en dos frentes

Escuela Municipal de Handball.

Por la fecha once, el handball mercedino recibió a los equipos de Los Toldos donde se jugaron encuentros amistosos de las categorías Infantiles, Menores y Mayores. Todo sucedió en la jornada del domingo, donde se desarrolló una nueva jornada en el gimnasio profesor Pablo Brienza del CEF N°40, con encuentros por la Liga de la Asociación Amigos del Balonmano (AsAmBal) y partidos amistosos entre equipos locales.

En la mañana llegaron a la ciudad los equipos de Cadetes y Juveniles masculino de la Escuela Bonifacia de Los Toldos, para enfrentar a los elencos de la Escuela Municipal de Handball por la undécima fecha de AsAmBal en donde se dividieron los triunfos entre ambos conjuntos.

En la categoría Cadetes, la victoria fue para el local por 27 a 22. Ambos disputaron una primera mitad muy pareja en donde empataron en 12 goles, pero en la segunda mitad el dueño de casa sacó ventaja para imponerse por una diferencia de 5 goles al finalizar los 60 minutos de juego.

El conjunto mercedino entrenado por los profesores Mirchenko y Saion estuvo integrado por Facundo Aguirre (5 goles), Franco Bondanza (2), Valentín Daveiro, Facundo Guzmán, (1), Lucas Flynn (7), Facundo Forchillo (Arquero), Bautista Isea (3), Tomás Peralta (2), Ponce Nicolás, Benjamín Sosa (7) y Luca Toscano.

El partido de la categoría Juvenil fue dominado desde el inicio por el visitante en base a sus contraataques, sacando una clara ventaja en el marcador, que le permitió dominar las acciones del partido con mucha tranquilidad. El triunfo fue para la Escuela Bonifacia por 51 a 27 que se afianza en la pelea por el título de la categoría.

El local estuvo conformado por Facundo Aguirre (3 goles), Franco Benítez (9), José Carballo (2), Luca De Antoni, Rodrigo Dinardi (arquero), Francisco Espíndola (3), Facundo Forchillo (arquero), Tomás Peralta, Lázaro Pérez (1), Valentino Rossi (5), Benjamín Sosa (2) y Tomás Villa (2).

Luego de los encuentros por la Liga de AsAmBal, se realizaron partidos amistosos entre los alumnos de la categoría Infantil de la Escuela Municipal de Handball  coordinados por la profesora Sabrina Leoni y de las categorías Menores y Mayores masculino entre la Escuela Municipal de Handball y el CEF N°40, para finalizar una jornada con mucha amistad y compañerismo entre ambas instituciones. Coordinados por el profesor Leonardo González, volverán a competir el próximo sábado 16 de julio, cuando viajen a la ciudad de Bragado para disputar los partidos de la fecha 12 ante el Club Porteño.

Dejá un comentario