Inicio Politica Diputado Selva fue parte de mención de honor a Javier Mascherano

Diputado Selva fue parte de mención de honor a Javier Mascherano

«Por iniciativa de Nicolas Rodriguez Saa, en Diputados homenajeamos con la Mención de Honor “Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi” a Javier Mascherano por su compromiso y trayectoria deportiva que nos trajo muchas alegrías a los millones de argentinos y argentinas», destacó el legislador del Frente Todos, Carlos Selva, quien fue parte del homenaje.

«Gracias por tanto fútbol y por tanto amor a la camiseta, Masche», expresó Selva.

«La verdad es que fui un privilegiado, no por lo que me dio la vida en términos materiales, sino porque superé mis expectativas en términos de lo que soñaba y de lo que terminó pasando en cuanto a mi carrera”, dijo Mascherano al recibir el reconocimiento.

«Nunca me imaginé poder haber vestido durante tanto tiempo la camiseta de la Selección, nunca imaginé haber vivido todo lo que me tocó vivir en mi carrera profesional. Soy un agradecido a todas las personas que contribuyeron para eso. Hoy la vida me encuentra en una situación donde trato de transmitir todo lo que he vivido a chicos que tienen quizás los mismos sueños que tenía yo cuando era chico», aseguró el futbolista hoy DT.

Dejá un comentario