Inicio Deportes El cesto a la Final Provincial de los Juegos

El cesto a la Final Provincial de los Juegos

El equipo clasificado a la Final.

Este miércoles 13 el cesto tuvo su Regional en San Andrés de Giles por los Juegos Bonaerenses, disputándose los partidos en el CEF N° 24. En la modalidad 6 vs. 6 de la Sub 14 el equipo local se impuso a las mercedinas.  En lo que hace la Sub 17 el resultado de la final favoreció a las dirigidas por Tatiana Dematei.

Fue Giles 20 – Mercedes 30 y con ello se convirtieron en las ganadoras del Regional y pasaron a la Fina Provincial de Mar del Plata. Integran el equipo Florencia Paglieri, Josefina Zamorano, Pía Rodríguez, Sol Trebini, Valentina Alfano Platti, Noelia Bocaccio, María Révora, Juana Cecco Gallasso, Clara Celay, María Paz Damonte, Josefina Locampo y Milagro Rodríguez.

En la modalidad Universitario, del cesto 3×3, Mercedes también tendrá representante en Mar del Plata en el mes de octubre. El fútbol 11 tendrá la Copa en Pilar con la presencia de Ateneo de la Juventud en la jornada de este jueves 14, será en la modalidad Copa, que no va junto a los Juegos.

Tras estas competencias se vendrá el receso de vacaciones de invierno. La reanudación será el 1 de agosto con más Copa y el día 5 de agosto por los Juegos atletismo PCD.