Inicio Sociedad Ya se instala un cajero automático en la localidad de Gowland

Ya se instala un cajero automático en la localidad de Gowland

Dando respuesta a una necesidad que presentaban los vecinos de Gowland, se están llevando adelante trabajos para la colocación de un cajero automático de la red Link del Banco Provincia, en la localidad de Gowland. De esta manera, y gracias a un trabajo en conjunto entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial, se llega a esta instalación que brindará más comodidad a toda la comunidad de la zona.

El concejal Julián Inzaugarat, vecino de la localidad de Gowland, en cuanto a las obras señaló: “Ya marcaron el lugar donde va a estar el cajero, va una plataforma, donde la idea es luego montar el cajero automático en ese lugar, que va con rampa para discapacitados” y añadió que “son modelos nuevos, que ya está implementando la provincia de Buenos Aires, sobre todo en zonas alejadas de lo que es el radio céntrico o de las diferentes sucursales del Banco Provincia”.

“Surgió esta posibilidad y trabajándolo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Mercedes se logró esto que será muy beneficioso para todos los vecinos”, agregó el concejal sobre este cajero, que cumplirá y tendrá las mismas funciones que los demás cajeros de la red Link del Banco Provincia, las 24 horas del día.

“Estará situado al lado de lo que es la estación de trenes de Gowland, del ferrocarril Sarmiento, enfrente del destacamento policial, para que los vecinos puedan ir tranquilos” informó Julián Inzaugarat y añadió que “estratégicamente se pensó colocarlo ahí, donde al lado se está comenzando a construir, también, lo que es la parada segura para lo que es el micro comunal”.

Dejá un comentario