Inicio Deportes El CEF N° 40 fue parte de un encuentro de handball

El CEF N° 40 fue parte de un encuentro de handball

Los equipos de handball del CEF N°40 viajaron a San Miguel del Monte, fue en la jornada del jueves 14 con las categorías Infantiles y Menores participando de un encuentro con elencos de la localidad de Abbott más los locales.

El certamen fue organizado por el CEF N°114, de dicha ciudad, participando siete conjuntos de Infantil mixtos, dos planteles de Menores femenino y seis conjuntos de Menores masculino. Todos los participantes lograron disputar al menos tres partidos de tiempo reducido con diferentes rivales, en donde se destacaron los elencos del CEF N°40 imponiéndose en varios de sus cruces.

Los equipos mercedinos, no sólo disfrutaron y se divirtieron en el encuentro de handball realizado en el gimnasio “Pato” Fillol, sino que además recorrieron los museos de la ciudad y disfrutaron de sus espacios verdes en un día lleno de recuerdos y emociones.

De esta manera, las escuadras del CEF N°40 cerraron su primer cuatrimestre del año con un viaje coordinado por los profesores Damián Altieri, Pablo Chuffo y Mónica Morell, reiniciando sus actividades en el mes de agosto.