Inicio Deportes Entre postergados y partidos que se juegan fuera de Mercedes

Entre postergados y partidos que se juegan fuera de Mercedes

La Tijera y Diego Armando, uno de los partidos del domingo.

La Liga Mercedina de Fútbol vivirá un fin de semana particular en sus categorías de Primera y Segunda, que en parte involucran al certamen de Reserva. Situaciones sucedidas dentro y fuera de la cancha el pasado fin de semana llevan a que se plantee una cuestión se seguridad y arbitral, este último punto planteado por directivos de los clubes, que derivan en una reunión que se celebrará este lunes 18 entre la mesa directiva de la Liga y los representantes de los clubes afiliados.

De esta manera el fin de semana sólo se jugarán los encuentros fuera de Mercedes, quedando postergados todos aquellos que podían celebrarse en la Liga o canchas de Quilmes y Vélez. Con ello quedan sin disputa varios partidos de la Reserva. Sobre el juego que fue suspendido entre Defensores y Ateneo, que empataban 0 a 0, el árbitro Germán Gauna informó que lo hizo por falta de garantías tras consultar con el personal policial, a su vez detalló lo sucedido que por estos días  trata el Tribunal de Penas.

Primera
Sábado 16
Cancha:
El Frontón.
A las 16 El Frontón vs. Palometas FC.

Domingo 17
Cancha:
Municipal.
A las 15.30 Colón vs. Club Mercedes.

Postergados: Trocha vs. Juventus, El Timón vs. Estudiantes, Vélez vs. Quilmes, Unión vs. Pabellón y AMEFIP San Martín vs. Los Carteros.



Segunda
Domingo 17
Cancha:
Atlético Marcos Paz.
A las 15 Atlético Marcos Paz vs. Ateneo.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.15 La Tijera vs. Diego Armando.

Postergados: Gowland vs. Defensores, Pistacho vs. General Rodríguez y Holanda vs. Talleres.



Reserva
Sábado 16
Cancha:
El Frontón.
A las 14 El Frontón vs. Palometas.

Domingo 17
Cancha:
Atlético Marcos Paz.
A las 13 Atlético Marcos Paz vs. Ateneo.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 13 La Tijera vs. Diego Armando.
A las 13 Colón vs. Club Mercedes.

Postergados: Trocha vs. Juventus, El Timón vs. Estudiantes, Vélez vs. Quilmes, Unión vs. Pabellón y AMEFIP San Martín vs. Los Carteros. Gowland vs. Defensores, Pistacho vs. General Rodríguez y Holanda vs. Talleres.