Inicio Sociedad Renovación de calefactores y trabajos de embellecimiento en la Escuela 11

Renovación de calefactores y trabajos de embellecimiento en la Escuela 11

Una importante renovación y puesta a punto del edificio en que funcionan la escuela primaria 11 y la secundaria 13 se lleva adelante, de manera mancomunada con la coordinación del Consejo Escolar, por estos días y continuará durante el receso escolar que es inminente.

Desde el Consejo Escolar vienen trabajando fuerte en cuestiones de infraestructura y embellecimiento. Es así que en la Escuela 11 se renovaron calefactores y se pusieron nuevos, y una vez terminado eso se está trabajando en el embellecimiento a partir de la propia organización de la comunidad.

“Docentes y padres hicieron un blanqueo de la pared y en conjunto con integrantes de la cooperativa “Potenciar Trabajo” y el artista plástico Jorge Blanco se fue acordando ir avanzando con la construcción de murales que son un ejemplo, como el del abecedario en lenguaje de señas y se trabajó en el embellecimiento con la cooperativa”, comentó al respecto el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano.

“En este tiempo estarán trabajando en el exterior y durante el receso trabajarán en aulas y galerías internas de la Escuela 11 y Secundaria 13”, agregó Pisano.