Inicio Emprendimientos Academia Salón Sol Pérez: egresadas, nuevos cursos y nuevos talleres

Academia Salón Sol Pérez: egresadas, nuevos cursos y nuevos talleres

Este mes de Julio concluyeron las dos primeras cursadas de Peluquería en Academia Salón Sol Pérez y ya reabrieron inscripciones para una tercera.

«Estamos más que contentos con el perfil de nuestras catorce egresadas a quienes ya podemos llamar colegas. Creemos que ellas disfrutaron tanto el curso como nosotros brindarlo», dijeron desde el Salón.

«La mayoría de nuestras egresadas quieren seguir capacitándose en la profesión y, en respuesta a su necesidad, incorporamos el curso de Técnico Colorista para su perfeccionamiento», dijo Edu Martínez, quien imparte los cursos junto a Sol Pérez.

Tanto el curso de Peluquería como el nuevo curso de Técnico Colorista, se suman a los que se están brindando actualmente: Barbería, Maquillaje Social, Manicura y el curso de Capping y Esculpidas en Acrílico. Todos con certificado matriculado.

Además, sumaros 3 talleres que constan de una jornada teórica-práctica: «Automaquillaje», «Esmaltado semipermanente» y «Extensión Soft Gel». Estos se impartirán en el mes de agosto y cuentan con certificado de asistencia.

Para más información quienes estén interesados pueden comunicarse por whatsapp al 2324-552172 o a través del instagram @SalonSolPerez