Inicio Seguridad Anuncian que el programa «Licencia en tu barrio» tiene nuevas fechas

Anuncian que el programa «Licencia en tu barrio» tiene nuevas fechas

Desde la Secretaría de Seguridad municipal, a través del área de Tránsito, ya pusieron a disposición las próximas fechas y horarios para los cursos de Licencia de Conducir, denominados “Licencia en tu Barrio”. Esta modalidad conlleva la asistencia de tres días presencial y no es necesario inscribirse.

El programa de “Licencia en tu barrio” permite a la ciudadanía tener cerca de su domicilio clases teóricas de formación en normativas fundamentales para conseguir y renovar licencias de conducir, además, es un dispositivo de la secretaría de seguridad para continuar promoviendo la prevención y cuidados en seguridad vial.

“Son tres jornadas, dos de conocimiento teórico y una para el examen. Una vez aprobado, se los certifica y con ello se presentan en las oficinas de Control Urbano -realizan el examen práctico y psicofísico- y así obtienen su licencia de conducir”, manifestaron desde el área.

Próximas fechas, lugares y horarios:

— 12, 13 y 14 de Julio, Barrio Obrero (101 y 16 bis) a las 14:30 horas.

— 18, 19 y 20 de Julio, Gowland (Sociedad de Fomento 511 e/504 y 506) a las 15:00 horas

— 27, 28 y 29 de Julio, Santa Teresita (Sociedad de Fomento 26 bis y 105) a las 17:00 horas

De esta forma, se llevan adelante políticas públicas que benefician a los vecinos, aprovechando y optimizando las herramientas con las que cuenta el Municipio de Mercedes.

Dejá un comentario