Inicio Cultura Gran inicio para el “Paseo del vino” con gastronomía, música y solidaridad

Gran inicio para el “Paseo del vino” con gastronomía, música y solidaridad

Con una gran asistencia y entrada libre y gratuita, en el Teatro Argentino, inició la edición 2022 del “Paseo del Vino” con lo mejor de las bodegas del país en la tierra del salame quintero y la excelente gastronomía local.

Este viernes fue, además, una noche solidaria. Hubo shows en vivo, expos, dos escenarios, sorpresas y sectores internos y externos especialmente diagramados.

“Estamos sumamente agradecidos a cada vecino y vecina por asistir, continuar dando apoyo a las propuestas culturales, al comercio y al trabajo mercedino”, dijo el intendente  Juan Ignacio Ustarroz.

La noche permitió oír jazz, tango, dance, dos escenarios con música en vivo, puestos de exquisiteces, cocina en plaza San Martín y las afueras del teatro y 33 bodegas con las más amplia variedad de vinos de todo el país en el interior del Teatro Argentino, especialmente preparado para la ocasión.

“Nos alegra mucho ver a las familias presentes, apoyando al trabajo mercedino, a los artistas, a la promoción turística, ratificando que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, comentó el jefe comunal Ustarroz sobre esta expresión cultural y turística.

La propuesta de la dirección de Turismo, con articulación con áreas como Cultura, Teatro, Niñez, Mercado Sustentable, Paseo del Jacarandá, tiene un importante número de atractivos para las y los mercedinos.

Este sábado las actividades continúan. Tiene entrada libre y gratuita y la posibilidad de adquirir una copa solidaria donde lo recaudado va para el cumplimiento del sueño de la Hogar Granja Arco Iris de construir un hogar convivencial, donde tras la recuperación de un terreno y su remate por parte de la municipalidad, han obtenido los primeros fondos para el mismo.