Inicio Deportes Bragado fue el destino es la Escuela Municipal de Handball

Bragado fue el destino es la Escuela Municipal de Handball

El equipo de Juveniles.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball visitaron el sábado a los conjuntos del Club Porteño de Bragado en una jornada muy fría y ventosa, que dificultó mucho el juego de ambos. Los cuatro conjuntos competitivos disputaron partidos muy parejos en las categorías formativas, pero el de Mayores con varios jugadores lesionados no logró hacer frente al local.

Los Juveniles masculino fueron los primeros que tuvieron que enfrentarse al clima y a los dueños de casa, con estas condiciones adversas, lograron jugar un gran encuentro para terminar el partido con un empate en 16 goles y conseguir un importante punto en sus aspiraciones en la competencia.

La escuadra juvenil estuvo integrada por Aguirre Facundo (6 goles), Benítez Franco (4), Carballo José, De Antoni Luca (1), Dinardi Retegui Rodrigo (arquero), Forchilli Facundo (arquero), Peralta Tomás, Pérez Lázaro, Rossi Valentino (1), Sosa Benjamín (2) y Villa Tomás (2 goles).

El segundo equipo a ingresar en el campo de juego fue el femenino de la categoría Cadetes, que comenzaron disputando una muy buena primera mitad, cayendo al termino de los primeros 30 minutos por 4 a 6, pero en el segundo período no lograron controlar los ataques del local que supo imponerse en el marcador final por 6 a 16.

Jugaron para la Escuela Municipal: Bidart Celina (2 goles), Letieri Melina, Lombardi Mia, Losino Villareal Olivia (arquera), Peralta Camila, Ojeda Paulina, Roballo Lucia, Rodríguez Matías, Sperati Pilar (3) y Tulián Gatti Ximena (1 gol).

Un encuentro extremadamente parejo fue el que sostuvieron los Cadetes varones, que llegaron a finalizar arriba en el marcador al terminar la primera mitad por 12 a 11, pero las acciones continuaron en la segunda mitad y Porteño pudo dar vuelta el tanteador para quedarse con el triunfo por 18 a 19.

La formación de Cadetes reunió a Aguirre Facundo (6 goles), Bondanza Rodríguez Franco, Costas Lautaro (4), Daveiro Valentín, Flynn Lucas (2), Forchillo Facundo (arquero), Isea Bautista (1), Peralta Tomás (3) y Sosa Benjamín (2 goles).

El último equipo en ingresar en los 20 x 40, fue el de Mayores masculino, que viajó a la ciudad de Bragado con pocos jugadores en su plantilla, ya que cuenta con muchos lesionados y debiendo completar el plantel con juveniles. Los mercedinos, en ningún momento, lograron hacer pie ante un rival con mucha experiencia en competencia, que se impuso con mucha facilidad por 31 a 7.

El equipo de la Escuela Municipal contó en su plantel con Aguirre Agustín (arquero), Aguirre Nicolás (1), Benítez Franco, Carballo José, Dinardi Retegui Rodrigo (arquero), Gioscio Jorge, Gioscio Juan, Ponce Francisco (5), Romero Francisco (1), Rossi Valentino, Ulmer Octavio y Villa Tomás.

El próximo sábado 23, los dirigidos por los profesores Leone, Mirchenko y Saion disputarán la última fecha del Torneo Apertura, recibiendo en el gimnasio del CEF N°40 al Club Independiente de la ciudad de Chivilcoy en una fecha en la que se disputarán los partidos de las cuatro categorías competitivas y encuentros amistosos en otras cinco divisiones.