Inicio Politica Javier Iguacel pasó por Mercedes

Javier Iguacel pasó por Mercedes

De cara a lo que serán las elecciones de 2023 a todo nivel, ya hay varios que se muestran como pre candidatos para ocupar distintos cargos, y este es el caso de Javier Iguacel. El actual intendente de Capitán Sarmiento, ex ministro de Energía y referente del PRO no oculta sus intenciones de ir por la gobernación bonaerense, y en ese contexto estuvo en la ciudad el viernes y dio una charla en el local partidario de 27 esquina 30.

«Gracias por venir a visitarnos a Mercedes y compartir con los vecinos tu labor como Intendente de Capitán Sarmiento», dijo al respecto el concejal Carlos Mosso, quien es hombre de su confianza y también tiene intenciones de lanzarse como candidato a intendente de la ciudad.

«Gracias por llenarnos de pilas y contarnos tus propuestas como posible Gobernador de la Provincia de Buenos Aires», amplió Mosso sobre Iguacel y también remarcö la importante concurrencia que se dio.

Entre otros referentes del PRO en Juntos también estuvieron la presidente del Concejo, Evangelina Cabral, y la diputada provincial Noelia Ruiz.

Además de encabezar una concurrida charla, entre las actividades que realizó en Mercedes, Javier Iguacel aprovechó para ser parte de la primera noche del Paseo del Vino y esttuvo presente en la plaza San Martín.