Inicio Cultura Natalia Ochoa presentará el proceso de creación de sus obras y será...

Natalia Ochoa presentará el proceso de creación de sus obras y será homenajeada

La artista mostrará una parte de su proceso creativo

La artista plástica Natalia Ochoa será parte del ciclo «HomenajeArte» que impulsa el Concejo Deliberante y por el que se está reconociendo a artistas locales.

Desde este martes 19 de julio a las 19 horas, que se hará la inauguración de su muestra de arte, sus trabaos quedarán en exposición por unos días en el recinto del primer piso del Palacio Municipal.

Ochoa es artista plástica y profesora de arte egresada del Polivalente de Mercedes, y es la responsable del Taller de Arte Picasso.

“Fui invitada por Evangelina Cabral por esto que están haciendo en un espacio que tiene una convocatoria a artistas mercedinos”, confirmó la artista.

“Agradezco este espacio que se nos da y me parece que es muy valioso que se ponga de relieve a los artistas locales”

“Fue una invitación de ella y por eso estaré exponiendo una serie que está en proceso y se llama Desplazados. Mostrará esto mismo de tantos desplazados en el mundo y desplazados socialmente que hay hoy en día, el proceso de la obra”, explicó luego.

Y sobre lo que podrá verse en su muestra previa a “Desplazados”, indicó: “Si bien es algo en lo que estoy trabajando, lo que mostraré justamente es el proceso, que es algo muy importante a la hora de realizar una obra, y sobre todo porque aún no está terminada. Eso me pareció algo interesante para llevarlo”.

“Agradezco este espacio que se nos da y me parece que es muy valioso que se ponga de relieve a los artistas locales”, dijo Natalia Ochoa.

Dejá un comentario