Inicio Deportes El “Simios Team” se destaca en Aldo Bonzi

El “Simios Team” se destaca en Aldo Bonzi

El equipo mercedino de peleadores.

La Escuela de Kick Boxing – Full Contac “Simios Team”, dirigida por el profesor Juan Daniel López, viajó el último domingo 17 hacia Aldo Bonzi donde en la Ciudad Deportiva Don Bosco tomo parte de un evento teniendo el apoyo de la Municipalidad de Mercedes en el traslado, por ello los deportistas se mostraron agradecidos.

En las exhibiciones amateurs de la especialidad de combate estuvieron Morena Prats, Martina López, Ana Montoya, Ayrton Archuvi, Thiago Moyano y Kevin González. Sebastián Genovesio realizó una exhibición de boxeo.

En lo que fueron peleas amateurs, ganaron Agustín Almeyra en los 80 kg, Daniel López 60 kg, Brandon Moyano 50 kg y Antonela López dentro de los 60 kg. Ya el combate de semi fondo, por el cinturón de al UMK (Unión Mundial de Kick Boxing) en la categoría de los 63 kg .

El mercedino Gustavo Vizcarra se impuso a Juan Cardozo, con ello el centro quedó para el entrenado por López.  Cerrándose una positiva jornada para el Simios Team, que seguirá entrenando a la espera de nuevas presentaciones en Kick Boxing, Full Contac y Boxeo.