Inicio Sociedad Entregan un subsidio a club de jubilados y pensionados

Entregan un subsidio a club de jubilados y pensionados

El Municipio de Mercedes atendiendo las demandas de los diferentes espacios sociales de la ciudad, brindó un subsidio al Club de Jubilados, Pensionados y Retirados sito en calle 21 entre 32 y 34, para la construcción de baños completos y adaptados, que mejoren la accesibilidad de todos los vecinos. Fueron parte de la recorrida, además de Ustarroz, el Dr. Néstor Pisapia, la directora Victoria Odell, la subsecretaria Marianela Arenillas y equipos de Salud y Adultos Mayores.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó: “Queremos felicitar a toda la comisión por el enorme trabajo que vienen haciendo en el Centro de Jubilados, donde todo lo que se hace es muy importante para nuestros adultos mayores, porque es mantener actividades, rutinas, lo que es bueno para el bienestar y la salud mental”.

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó que “en esta salida de la pandemia se ha puesto en relevancia la importancia que tienen los Centros de Jubilados en nuestra ciudad, por lo que nosotros, más que agradecidos por todo lo que viene haciendo la comisión para que estos lugares puedan brindar cada vez más servicios”.

“En este caso un trabajo de infraestructura, sanitarios a nuevo que se están construyendo, y también algo que es importante, que cada obra que se hace se genera empleo, movimiento de la economía local, por lo que estamos muy felices de poder acompañar a este Centro de Jubilados, como a todos los que están en la ciudad”, dijo.

Guillermo, quien es parte de la comisión de este espacio, contó: “Nuestra entidad no contaba con un baño de estas características, por lo que fuimos planificando y viendo, por lo que vamos a hacer 5 baños, 1 de ellos adaptados, para que todos encuentren y tengan las mismas comodidades” y aseguró que “siempre estamos pensando en mejorar el club para el beneficio de los abuelos, donde, hoy, gracias al apoyo del intendente Ustarroz que nos está ayudando con esta nueva obra”.

Victoria Odell, directora del área de Adultos Mayores, señaló: “Estamos acompañando a este Centro de Jubilados que tiene un proyecto muy lindo que tiene que ver con las mejoras diarias de todo su edificio, pero en este caso, principalmente, con lo que tiene que ver con los baños adaptados y accesibles para los adultos mayores que asisten a esta institución”.

La intervención de obras cuenta con el apoyo de las cooperativas del CDR local.