Inicio Deportes Rosa y Coria entre los de punta de los 21 K de...

Rosa y Coria entre los de punta de los 21 K de Chivilcoy

Rosa, Coria, Castañeda (Giles) y Salinas en Chivilcoy.

El Medio Maratón Eduardo Pallaroni se vivió en la ciudad de Chivilcoy donde además se celebró el Campeonato Provincial para la distancia certificada de los 21 K. La carrera fue ganada por el chivilcoyano  Germán Vega en 1 hora 7’  17” y tuvo una muy buena participación de corredores mercedinos.

Se largó desde la Municipalidad de Chivilcoy con medio giro a la plaza y de allí tomaron avenida Soárez, continuación por avenida José León Suárez hasta Ruta Provincial 30, el retorno por las mismas  calles hasta avenida Ceballos, avenida Detomaso pasando la carrera por la Unión Obrera Metalúrgica emprendiendo el retorno a meta.

Laureano Rosa que venía de ser cuarto en Lanús en Chivilcoy fue quinto en 1 hora 9’ 9”, viendo de un entrenamiento en altura y con ello se encuentra en el periodo de adaptación. Para Rosa se vienen los 15 k de New Balance el 7 de agosto. Por su parte Diego Coria fue sexto en la General con un tiempo de 1 hora 11” 47”.

En la carrera pedestre también estuvo Maximiliano Salinas, radicado en Mercedes, en 1 hora 190 54” culminó 14°. La carrera organizada por el Círculo de Atletas de Chivilcoy con el apoyo del municipio en Damas como ganadora tuvo a Sofía Hourbeigt (Nueve de Julio) registrando 1 hora 31’ 20”.