Inicio Deportes Los Infantiles vivieron el Nacional de softbol

Los Infantiles vivieron el Nacional de softbol

El estadio de fondo, los mercedinos presentes.

El Nacional de softbol para la categoría Infantiles se vivió en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) entre los días 21, 22, 23, y 24 de julio pasado donde una delegación de Mercedes resultó ser mixta y representando a la escuela Municipal.

Jugaron Candela Arroyo, Cesar Avalos, Pablo Brañas, Alexander González, Dante Penazzio, Tomás Rivero, Manuel Torres, Alma Martínez, Julieta Suárez, Micaela Piroddi, Cistina Valdivia, Genaro Medina, Lorenzo Bría, Salvador Ciollaro, Natanael Damele, Ángel Di Catarina, Benjamín Gopar, Francisco Lento y Leonel Delgado.

Todos bajo la dirección de Javier Chiacchiarini, donde pudieron jugar frente a históricos del softbol nacional. Como Patronato, CAE, Bahía Blanca, Oro Verde y dos equipos de la provincia de Buenos Aires como San Juan Softbol y José C. Paz.

Lograron un triunfo ante Patronato de Paraná y el resto fueron derrotas. De igual modo la experiencia fue muy positiva, pudiendo estar en el estadio mundialista y vivenciar el softbol en su máximo expresión. El viaje fue posible gracias a un grupo de padres y el municipio más la Dirección de Deportes y los profesores.