Inicio Cultura Tren Misterioso tocó en vivo en el estreno de la película “Elvis”

Tren Misterioso tocó en vivo en el estreno de la película “Elvis”

El viernes pasado el Cine Mercedes estrenó la película «Elvis» y para celebrar la llegada del Rey a nuestra ciudad tocaron el vivo los integrantes de la banda “Tren Misterioso”.

Victoria Mariella en voz y guitarra, Marcelo Giorgione en bateria y Miguel Schafrick en contrabajo brindaron su música para acompañar la proyección de este drama de Warner Bros. Pictures, protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks.

“Muchas gracias a toda la gente que se acercó a escucharnos, a pasar un buen momento, a acompañarnos con palmas. También fue una alegría saber que hubo personas que se quedaron a ver la película por la manija que le dimos. ¡Larga vida al Rey!”, expresaron los artistas con gran emoción a través de sus redes sociales.

«Fue una alegría saber que hubo personas que se quedaron a ver la película por la manija que le dimos»

Para quienes deseen asistir a ver esta película o cualquiera de las otras dos que se proyectan por estos días deben recordar que Cine Mercedes no admite la reserva de entradas bajo ningún concepto. Recomiendan comprar las entradas con anticipación. Se pueden comprar para cualquier día de la semana de cada programación.

Además, la programación comienza los días viernes y concluye los días martes. Las entradas deben retirarse por ventanilla de boletería, que abre 30 minutos antes del comienzo de la primera función de cada día de la programación.

El Cine Mercedes está en calle 20 Nº728, Mercedes. Teléfono (02324) 432700. Facebook https://www.facebook.com/CineMercedes.