Inicio Medios “Pato” Galván y la teve nacional también miran las fiestas mercedinas

“Pato” Galván y la teve nacional también miran las fiestas mercedinas

Este 6 y 7 de agosto se viene una nueva Fiesta de la Galleta de Campo a nuestra ciudad y ya comienza a atraer la atención, no sólo de las ciudades de la provincia, sino, también, de los medios de comunicación. Tal es así, que el programa televisivo conducido por Pato Galván y Lupe Quevedo que se transmite los sábados por Canal 9 “Somos Bonaerenses” ya confirmó su presencia.

El Pato Galván, uno de los conductores del programa, contó: “Estamos preparándonos para esta fiesta que por lo que nos han contado viene creciendo mucho todos los años”. Por otro lado, indicó: “Arrancamos hace tres sábados en canal 9 un programa que ya venía desde el año pasado pero que sólo salía por youtube. La verdad que estoy muy contento por el salto de un programa, que yo ya le tenía cariño, donde pasamos de ser un programa del bonaerense para el bonaerense, ahora para todo el país a través de la pantalla del 9”.

“Lo que queremos es reflejar la identidad del bonaerense, tratar de recorrer la provincia entera desde distintos lugares, con música, cultura, gastronomía, fiestas populares, juegos, figuras, personajes, es decir, un poco de todo, con lo que vamos representando todo el mapa de Buenos Aires” señaló Galván y agregó: “Luego de lo que fue la pandemia surgieron muchos lugares ricos en historia y con atracciones en toda la provincia, por eso está bueno poder recorrerlos y hacerlos visibles”.

En este sentido, Galván sostuvo que “cada ciudad tiene su identidad, todo muy distintos, pero en esa diversidad está bueno el juego, la gente está acostumbrada en esos días y horarios a ver programas de este estilo, por lo que están respondiendo muy bien” y añadió “es un programa con una gran producción, de mucha calidad técnica y humana, por lo que invitamos a todos a verlo y acompañarnos”.

Somos bonaerenses
Este programa va por canal 9 de 10:00 a 11:00 horas y es un noticiero semanal que repasa las novedades más importantes de la provincia como así también los personajes, paisajes, historias y las curiosidades más inéditas de la identidad bonaerense. Conducido por Pato Galván y Lupe Quevedo.