Inicio Politica Carlos Selva saludó la llegada de Sergio Massa al gabinete

Carlos Selva saludó la llegada de Sergio Massa al gabinete

El diputado nacional Carlos Selva valoró la llegada de Sergio Massa, conductor del espacio que lo tiene como partícipe dentro del Frente de Todos, el Frente Renovador.

“Un justo reconocimiento a tu capacidad, prudencia, lealtad y compromiso”, destacó Selva tras el nombramiento de Sergio Massa.

“No tengo dudas de que estás a la altura de este desafío, que renueva la esperanza en el proyecto de país con el que venís soñando hace tiempo, y en el que me siento orgulloso de ser parte”, agregó el diputado en sus redes sociales.

Massa llegó al Gabinete como un “superministro” con atribuciones sobre todas las áreas que concentran la recaudación y el gasto público, y potestad sobre las relaciones con los organismos financieros internacionales, como el FMI y el BID, y los tenedores extranjeros de bonos argentinos.

La noticia la informó oficialmente el Gobierno. Habló de la unificación de los ministerios de Economía, Producción y Agricultura, con Massa a la cabeza, y planteó la reasignación de funciones de la ex ministra Silvina Batakis, como nueva titular del Banco de la Nación Argentina; Mercedes Marcó del Pont, que pasó de AFIP a la Secretaría de Asuntos Estratégicos, en reemplazo de Gustavo Beliz que renunció este mediodía; y del ex arquero Carlos Castagneto en Ingresos Públicos.