Inicio Emprendimientos Gobierno porteño ofrece capacitaciones para emprendedores de Mercedes

Gobierno porteño ofrece capacitaciones para emprendedores de Mercedes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva convocatoria para que emprendedores de Mercedes, Lanús, Malvinas Argentina, San Isidro y La Plata puedan capacitarse de manera gratuita en herramientas que hagan crecer sus negocios.

Se trata del programa federal “BA Emprende”, iniciativa del Gobierno que comanda Horacio Rodríguez Larreta para difundir y promover mediante cursos el desarrollo de habilidades blandas, el implemento de metodologías ágiles y el uso de la tecnología e innovación, como medio para resolver problemas y necesidades a los que se enfrenta el emprendedor.

Se trata del programa federal “BA Emprende”, iniciativa del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

El programa incluye cursos y talleres pensados para acompañar a los emprendedores a lo largo de toda su trayectoria. Son más de 20 cursos, gratuitos y abiertos a todas las personas mayores de 18 años, que deseen animarse a emprender y validar o mejorar su idea de negocio.

Quienes estén interesados en participar de las capacitaciones pueden anotarse en inscribirse mediante formulario en línea. La convocatoria cierra el 31 de julio.