Inicio Regionales Importante encuentro en Cortínez presidido por arzobispo Scheinig

Importante encuentro en Cortínez presidido por arzobispo Scheinig

Con la celebración de la Eucaristía presidida por el Padre Obispo Jorge Eduardo Scheinig, junto a sacerdotes, consagradas y consagrados de la zona y fieles laicos de la cuasiparroquia «Santo Cristo» de Cortínez, la congregación de Hijas de María Santísima del Huerto dio apertura a su Primer Capítulo Provincial de la Provincia Religiosa María Crescencia Pérez.

Dicha provincia religiosa la integran los países de Argentina, Chile, Uruguay y España.

«Las hermanas comparten con mucha alegría este gesto de dar inicio al capítulo con la celebración de la misa en la comunidad parroquial, recordando que el capítulo es un evento eclesial que las anima a vivir en este espíritu de sinodalidad, al que constantemente nos invita el Papa Francisco y nuestro Obispo Jorge Eduardo», remarcaron desde el Arzobispado de Mercedes – Luján.

El Capítulo Provincial se desarrolla en la Villa del Huerto en Cortínez, desde este 28 de julio hasta el próximo 4 de agosto, y en las sesiones del mismo se elegirán las nuevas autoridades del Consejo Provincial.

«Rezamos por este Capítulo pidiendo al Espíritu que las llene de sus dones, y encomendándolas al cuidado de María de Luján», plantearon las autoridades de la Arquidiócesis.