Inicio Politica Martín Bossi fue parte de recorrida de Lilita Carrió por la Rural...

Martín Bossi fue parte de recorrida de Lilita Carrió por la Rural de Palermo

Este jueves el productor mercedino, concejal de Juntos y dirigente de la Coalición Cívica local Martín Bossi, fue parte de la comitiva que recorrió con Lilita Carrió la Rural de Palermo.

En diálogo con este medio, Bossi se mostró feliz por haber sido parte de este encuentro con la gente del campo y tener la posibilidad de poder dialogar sobre las distintas realidades del sector, en este contexto difícil del país, junto a Elisa Carrió.

Este jueves Carrió pronunció en la Rural y en el marco de su visita una frase que despertó varios comentarios, tras la implementación del dólar soja por parte del Banco Central. “Hagan Patria, guarden su dinero”, dijo.

“Lo que están haciendo con el campo, aún con esta mejora, es una injusticia total”, afirmó Carrió ante los periodistas que la rodeaban en el marco de su visita a la Expo de Palermo.

Carrió pronunció en la Rural y en el marco de su visita una frase que despertó varios comentarios, tras la implementación del dólar soja por parte del Banco Central. “Hagan Patria, guarden su dinero”, dijo

“Los que somos de a pie en la Argentina, para nosotros, el dólar está a 300 pesos. Y cuando vas a comprar algo es con un dólar a 300. En cambio, ellos hablan de un dólar de 130 pesos que existe, sí, a lo mejor para arreglos con los bancos o los seguros que tienen”, remarcó la líder de la Coalición Cívica.

Luego, como respuesta a un cronista que le recordó que, en 2018, cuando Juntos por el Cambio estaba en el poder, ella pidió a los productores que liquidaran su cosecha para colaborar con el país, Carrió dijo: “Hagan Patria, guarden su dinero”, y algunos dirigentes del campo que caminaban junto a ella y la escuchaban sonrieron.