Inicio Politica Carlos Selva: «Massa asumirá en una situación económica y financiera desastrosa»

Carlos Selva: «Massa asumirá en una situación económica y financiera desastrosa»

En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia, el diputado Carlos Selva afirmó que con la designación de Sergio Massa «quedó en evidencia que hay un montón de sectores de la vida política, económica y social que tienen confianza en su capacidad” y remarcó que “va a poner lo máximo” para resolver problemas “sin dejar de evidenciar que la situación económica y financiera en Argentina en un desastre».

Respecto de la presidencia de Diputados, Selva planteó que «todos los nombres están dando vuelta en Cecilia Moreau, quien venía trabajando codo a codo en la labor parlamentaria. Conoce el funcionamiento de la Cámara y el armado de una sesión. Es una persona dedicada 100% a la responsabilidad de Diputados así que estoy confiado en que no vamos a tener problemas para propiciar su candidatura».

El legislador afirmó que «da impotencia” cómo se manejan los operadores en los mercados debido a que “son pocos pero hacen temblar la economía del país”

El legislador enfatizó que “Massa es un animal del trabajo” y “no llega sólo” a la cartera de Economía, Producción y Agricultura. Por el contrario, enfatizó que “es el único dirigente de todos los movimientos que ha habido que llega con un equipo de trabajo y una mirada clara de la problemática. Ha estado pendiente y preocupado por la macroeconomía». Además, señaló que «hoy no está pensando en 2023 sino en el bien de los argentinos y por todas las expectativas que se han puesto sobre él, es una carga”.

Por último, el legislador afirmó que «da impotencia” cómo se manejan los operadores en los mercados debido a que “son pocos pero hacen temblar la economía del país”. En ese marco, analizó que “si mirás lo que ha sido el mercado del dólar paralelo no tiene racionalidad con el impacto económico que genera. En un país que tiene casi 500 mil millones de PBI, 20 palos te hacen temblar la economía”.