Inicio Deportes El Team Mercedes marca presencia en Lobos

El Team Mercedes marca presencia en Lobos

El paso por un sector técnico (Foto Ciclismo Lobos).

El domingo 31 de julio entre la puesta de “Ruedas Gordas” que hubo los bikers mercedinos optaron por dos carreras, una fue el Rural Bike en Lobos con epicentro desde el Club juventud Unida en el paraje de Las Chacras. Presentándose un recorrido con sus sectores técnicos y otros rápidos, lo que siempre plantea esta modalidad del MTB.

Fueron 25 km, 2 vueltas, para todas las categorías de los Promocionales, dándose la victoria de la división A de Carlos Ferrero que además quedó segundo en la General. Gerardo Ferreyra que venía en el lote de punta, de la misma categoría, sufrió una caída que lo dejó en el quinto lugar, constatando más tarde quebradura de clavícula.

La Promocionales A también tuvo a Nicolás Tapia con un décimo puesto, todos integrantes del Mercedes Team. Como Emanuel Fredes que fue por los 50 km con 4 vueltas, marcando un paso que le permitió ser segundo en la Master A en 1 hora 35’ 14”, por su parte Román Gorocito un habitué de circuitos en el ciclismo tradicional bajó a la tierra, fue tercero con sus 16 años en la Elite en 1 hora 42’ 20”.

La carrera de Lobos, en los Promocionales, también contó con otros mercedinos como Sebastián Olivieri (fue noveno), Luis Sosa y Marcelo Ayala, que estrenaron la indumentaria del Ciudad de Mercedes, otros de los equipos que empiezan a surgir. La continuidad del Rural Bike será este sábado 6 en Mercedes con la Vuelta a la Estancia, con 40 y 60 km con largada desde el circuito del Parque a las 13.30 horas.