Inicio Cultura Inicia la inscripción para el Taller de Escritura de Eliana Ramponi

Inicia la inscripción para el Taller de Escritura de Eliana Ramponi

Por estos días comenzó la inscripción al taller intensivo de escritura de Eliana Ramponi “Con palabras de este mundo”, en el que “se explorará la voz narrativa de cada persona”, expresó la autora a Noticias Mercedinas.

Se realizará en un único encuentro, el 27 de agosto de 15 a 18 horas en Casa Anidar y los cupos son limitados. La propuesta incluye los materiales de lectura, de escritura, cuadernillo de actividades y merienda.

“A través de distintas dinámicas de trabajo, se profundizará en abrir y conocer la potencia escritora en cada participante, además de brindar distintas herramientas que continúen y potencien esa voz”, explicó Ramponi.

«Se profundizará en abrir y conocer la potencia escritora en cada participante»

Para participar no se requieren conocimientos previos y una vez finalizado, cada participante recibirá una devolución personal posterior sobre sus creaciones.

Los interesados pueden realizar la inscripción a elianaramponi@gmail o solicitar mas información a https://eliramponicollage.empretienda.com.ar/…/taller. Tendrá un valor de 3000 pesos y se podrá abonar por Mercado pago, Cuenta DNI, transferencia bancaria, PayPal o efectivo.

Eliana Ramponi nació en Mercedes, es escritora y collagista. Tiene una novela próxima a publicarse y actualmente trabaja también en otros proyectos literarios.