Inicio Seguridad Policía mató a tiros a guardiacárcel

Policía mató a tiros a guardiacárcel

Alejandro Chávez, policía de 33 años, fue detenido anoche por el homicidio de Alan González, guardiacárcel de 31 años, a quien asesinó de dos disparos en la casa de la víctima, calle 119 entre 22 y 18, y huyó a la carrera hasta ser atrapado a cinco cuadras del lugar.

El homicidio sucedió cerca de las 22.30 horas del domingo, cuando Chávez se apersonó en el domicilio de González, en el que también se encontraría otro familiar. Tras un breve intercambio de palabras, lo mató.

Existía un conocimiento previo entre los dos hombres, por razones de índole personal. Las pericias determinarán si los balazos ingresaron por el abdomen o por la espalda, ya que presentaban orificio de salida. Habría utilizado su arma reglamentaria, pero hasta el momento no fue hallada.

Existía un conocimiento previo entre los dos hombres, por razones de índole personal.

Chávez prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Luján, mientras que su víctima se desempeñaba en el Servicio Penitenciario Bonaerense, actualmente en Campana. Ambos estaban domiciliados en Mercedes.

Interviene la Fiscalía (UFIJ) N° 3, cuyo titular es Pedro Illanes. En el lugar de los hechos también estuvieron presentes el Comisario Mayor Carlos Gustavo Montañez, Superintendente de la Región Interior Oeste II y Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad del Municipio.

Dejá un comentario