Inicio Politica “Al menos por un rato, nos olvidamos de los problemas y disfrutamos”

“Al menos por un rato, nos olvidamos de los problemas y disfrutamos”

“Siempre estamos acompañando a los niños y a sus familias”. Esa frase la repite muchas veces Noelia Ruiz, quien es la Presidenta del PRO Mercedes, cuando habla sobre su trabajo político, como legisladora y en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En este contexto, el viernes pasado, con el fin de compartir un lindo momento con familias de Mercedes, se pudo disfrutar de un evento al aire libre que organizó junto a un grupo de vecinas.

Hubo inflables, pochoclos y copos de azúcar, y estuvo Rocío, una maquilladora artística que fue el toque mágico para los chicos que se pintaran la cara con enorme entusiasmo.

“En momentos de tanta incertidumbre para las familias argentinas, poder acercar una tarde de juego a los niños y un momento de distención y entretenimiento a las familias es para mí seguir acompañando y estando cerca. El viernes fue un día en el que al menos por un rato, nos olvidamos de los problemas y disfrutamos una tarde familiar con un montón de vecinos que se acercaron. Los niños son el presente y el futuro de nuestro país y siempre me van a encontrar apostando por proyectos y políticas públicas que mejoren su calidad de vida y provean oportunidades para su desarrollo”, señaló la presidenta del PRO.

Hubo inflables, pochoclos y copos de azúcar, y estuvo Rocío, una maquilladora artística que fue el toque mágico para los chicos que se pintaran la cara con enorme entusiasmo.

Esta actividad se inserta en una serie de iniciativas que Noelia Ruiz está desarrollando en la ciudad para compartir con los vecinos.

Quienes la conocen dicen que trabajar en los derechos de la infancia siempre fue una de sus prioridades y que cuando se pone un proyecto al hombro, no para hasta lograrlo.

“Es muy obstinada cuando tiene un objetivo, arma un plan y trabaja muy duro hasta conseguirlo” dicen en el entorno de la presidenta del PRO.

Y así lo es, ya que como se ha dicho, la hoy diputada provincial tiene en la mira grandes objetivos como el de ser protagonista de los destinos políticos de Mercedes en 2023, ya que intentará candidatearse como intendenta.