Inicio Regionales Gobernador Kicillof destaca avance de obras de viviendas en Chivilcoy

Gobernador Kicillof destaca avance de obras de viviendas en Chivilcoy

El gobernador bonaerense Axel Kicillof destacó a través de su cuenta en la red social Twitter el avance de obras en la vecina ciudad de Chivilcoy. Se refirió a viviendas del barro «San Ceferino 3».

“Debemos achicar la brecha para que más bonaerenses accedan a una vivienda”, sostuvo y retuiteó una publicación del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, que está a cargo del ministro Agustín Simone

De esta manera el gobernador bonaerense celebró el avance de las obras y reivindicó en este inicio del mes de agosto el compromiso de su gestión de «achicar la brecha para que más bonaerenses puedan acceder a una vivienda digna».

«Compartimos la felicidad de ver el avance de las obras en el barrio San Ceferino 3 de Chivilcoy para que más familias tengan ese derecho garantizado», escribió en su cuenta de la red social.

«Compartimos la felicidad de ver el avance de las obras en el barrio San Ceferino 3 de Chivilcoy para que más familias tengan ese derecho garantizado», dijo.