Inicio Cultura Los López Heredia se preparan con todo para los próximos fines de...

Los López Heredia se preparan con todo para los próximos fines de semana

Por estos días, los López Heredia se encuentran en plena preparación de dos actuaciones que realizarán en los shows de los próximos fines de semana en Mercedes, con entradas libres y gratuitas.

Este domingo 7 de agosto, cerrarán la segunda fecha de Fiesta Provincial de la Galleta, en la Plaza de Tomás Jofré.

“Ya hemos tocado en ediciones anteriores y conocemos la Fiesta. Sabemos que se llena de gente de Mercedes y de afuera y estamos contentísimos de estar un nuevo año, y en el cierre”, indicó José López integrante de los López Heredia entrevistado por Noticias Mercedinas.

Luego, el sábado 13 de agosto actuarán en el Centro Cultural La Trocha, desde las 22 horas en el marco del ciclo «Noches de Peñas», organizado por Amigos Peñeros y la Municipalidad de Mercedes. Estarán junto a Lola de Mieri y más artistas a confirmar.

López adelantó que en ambos shows presentarán canciones propias, de otros autores y “temas nuevos que estuvimos trabajando en estos meses”. “Son la oportunidad perfecta para seguir mostrando lo nuevo”, remarcó.

El grupo completo está conformado por Rodrigo Heredia en guitarra y voz, José López en bombo y voz, Maximiliano Rodríguez en percusión y Nicolás Soplán en violín.