Inicio Emprendimientos SanCor Salud desembarca en Mercedes y consolida su presencia en más de...

SanCor Salud desembarca en Mercedes y consolida su presencia en más de 30 localidades de la Provincia 

SanCor Salud abrió su nuevo Centro de Atención en Mercedes, en Calle 20 Nº 627. Con esta apertura, la empresa comenzará a ofrecer su amplia variedad de coberturas de salud a más de 72.000 personas. El anuncio va en línea con el desembarco del Grupo en más de 30 localidades de la Provincia de Buenos Aires, que incluyen, entre otras a Chivilcoy, Azul, Lincoln, 25 de Mayo, Los Toldos, Pigué, Pringles, Dorrego, Mar de Ajó, Madariaga, Benito Juarez, Ayacucho y General Belgrano.

Impulsado por la búsqueda de afianzar la posición de liderazgo, el grupo de medicina prepaga inaugurará treinta puntos de atención que llevarán a nuevos territorios el valor de la cercanía, presente en el ADN de la compañía.

La serie de inauguraciones en Provincia implica alcanzar un mercado total de más de 360.000 personas a las que la empresa ofrecerá su diversidad de productos para cuidar el bienestar.

El Grupo lleva casi 5 décadas dedicándose al cuidado del bienestar desde diversos rubros y ya estaba presente en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal hace más de diez años. Hoy, son más de 220.000 las personas que tienen la cobertura de SanCor Salud en esta zona, lo que representa casi un tercio del total de la cartera de asociados/as.

La actividad acompaña el sostenido crecimiento de la empresa de medicina privada, que aumentó un 39% su cartera de asociados/as en los últimos dos años.

Tras una década de crecimiento sostenido, este paso abre un nuevo camino para profundizar su presencia en todo el país, e inaugurar una nueva etapa en su evolución. A nivel comercial, es parte de la estrategia de expansión, con foco en AMBA, Provincia de Buenos Aires, Rosario y la Patagonia, donde el Grupo ya tiene presencia y viene desarrollando una fuerte actividad para asentarse en alcance y territorialidad.

Esta apuesta potencia el crecimiento de la empresa, que tuvo un aumento del 39.15% en su cartera de asociados/as en los últimos dos años, lo que la ha llevado al podio de las empresas de medicina privada del país en cantidad de asociados. Hoy en día, el Grupo SanCor Salud cuenta con más de 700.000 personas que le confían lo más preciado, la salud, y 3.500 clientes de la línea corporativa que la eligen para cuidar a sus colaboradores/as. Recientemente la empresa inauguró su nuevo espacio insignia frente al Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires, ubicado estratégicamente como un hito en la historia de la marca que simboliza la consolidación de la posición de liderazgo en el rubro.

Para afianzar y profundizar su presencia la compañía trabaja fuertemente en fortalecer el vínculo cercano con sus afiliados y asegurar una amplia disponibilidad de prestadores y coberturas. “En los últimos 5 años tuvimos un gran crecimiento, y actualmente más de 203 mil profesionales de la salud forman parte de nuestra red, la más amplia del país”, comentó Jorge Lombardo, Director de Salud del Grupo. “La cercanía está en nuestro ADN como empresa que nació en el interior, lo practicamos permanentemente y lo incentivamos en nuestros equipos de trabajo, que hoy en día están ubicados en todo el país. Eso te hace diferente en un mercado tan competitivo como el nuestro”, agregó Fernando Werlen, Director General.

De la mano con el crecimiento del negocio, este desembarco generará nuevas fuentes de empleo de calidad, una actividad que el Grupo viene impulsando hace tiempo. En los últimos 5 años, SanCor Salud incrementó un 43% la cantidad de colaboradores/as, y hoy el equipo está compuesto por más de 2.100 personas de todo el país, en condiciones altamente competitivas para el mercado, en un marco de diversidad y respeto por los derechos humanos.

Sobre Grupo SanCor Salud
Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas nos confían lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.